A medida: pide tu cita | Custom Made: request an appointment

MF-MEDIDA

Mila Fuentes se presenta como marca innovadora ofreciendo un producto hecho a medida para invitadas que quieran presentar un look definitivamente distinto: equilibrio y armonia no significa seguir las líneas impuestas en el mercado.

La marca caracterizada por presentar en sus colecciones tejidos de alta calidad con originales estampados y mixes de tejidos ofrece en su servicio a medida características similares: originalidad y exclusividad fundamentada en tejidos elegidos con buen gusto que al combinarse entre sí dan como resultado un look sin extravagancias pero con un resultado único.Y es que cada diseño lleva horas de estudio para que la creación sea diferente de cualquier otra.

MF-Medida tiene un componente multifuncional que se ha perdido a día de hoy en la prenda que viste a la mujer para la ocasión más elegante. Y es que es así que un evento especial debe regir una prenda especial pero no con ello un gasto irrecuperable sino una inversión. Esto se consigue gracias a al diseño de prendas polivalentes.

Este producto surge tras un estudio de mercado en el que las clientas se muestran agotadas de buscar el look perfecto, recorriendo boutiques que ofrecen al final un producto muy similar.

¿Quieres conocernos en persona?

Estamos en calle Rosario 16 en Sevilla.

Si lo que buscas es un diseño a medida y personal, pide tu cita:

+34 622 049 726

+34 653 994 150

 Estamos esperándote, no te arrepentriás!!

 

negativoHORZmf_grande_AMEDIDA