NOS VAMOS DE FIESTA!! TE APUNTAS??

Buenas dias a tod@s!!!

Inauguramos por fin la boutique que abrimos el 1 de marzo en calle Rosario 16.

Hemos estado hablando de esta apertura en los últimos posts y por fin ha llegado la hora de celebrarlo. Para ello hemos decidido un programa de lo más concurrido: desfile con buena música, copitas del afrutado gin Puerto de Indias y unos picas picas de mano de Lobo López que ha traído un concepto de nueva cocina con-tradición. En el bar&restaurante con mismo nombre tendrá lugar nuestro EVENTAZO.

    

A las 17h00 estaremos en la tienda para recibiros y para que la podáis ver y ojear las prendas de la nueva temporada. Paso seguido podéis ir hacia el restaurante (a diez pasos de nuestra boutique) y empezar a entonar el cuerpo. A las 18h20 dejarán de servir y os invitar a pasar al patio interior de columnas. En diez minutos empieza el desfile!!

Y así será como a las 18:30 tendremos desfilando a nuestras modelazas Rocio Méndez, Inma Díez y Alba Castilla luciendo modelitos como los os que dejamos a continuación:

Tendremos un colorido predominante de rosas, naranjas y verdes y algún cierre espectacular de fiesta que no os dejará indiferente.

Tejidos estampados y también lisos, con algunas pamelas de mano de nuestra querida Mamen de Tocados Vivanco. Nos encanta la nueva colección y esperamos que a vosotros os guste también.

Tras el desfile disfrutaremos de vuestra compañía y podremos volver a la tienda por si alguien está interesado en curiosear un poco más o hacerse con alguno de los looks que os daremos a conocer.

El bar&restaurante Lobo López queda a vuestra disposición para tomar unas tapas después, eso sí reservar durante el evento ya que el completo se está volviendo muy habitual en esta casa vecina.

                        

 

¿QUÉ OS PARECE EL PROGRAMA?

Si os gusta como suena, imaginaros como va a saber. Nos vemos el domingo en calle Rosario 16!!

Hasta entonces, muy buen fin de semana a tod@s. Con muchííííísimo cariño,

El equipo de Mila Fuentes

 

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *