La primavera se asoma a la ventana

En Andalucía siempre tenemos esa pre-primavera que nos da el toque de atención para que tod@s nos hagamos a la idea de que tenemos el azahar a punto de brotar, que la luz brillará con más destellos que nunca, que los colores se harán notar en las calle y de que empezamos, en definitiva, una nueva temporada.

Mujeres andaluzas ¡hay que prepararse!

Y tenemos suerte porque en Andalucía y más en Sevilla empezamos la época más bonita del año. Una época cubierta de eventos que nos dan la posibilidad de llenar nuestro corazones de alegría, bien sea en una feria, un día de Semana Santa, un domingo paseando por el río, una terracita acompañados de amigos y familia, una fiesta de cumpleaños, y por supuesto sin obviar las BBC* tan populares en los meses que se aproximan. Las *bodas, los bautizos y comuniones han empezado a reclamar atención en nuestra boutique sin pausa ni descanso desde el día 1 de marzo.

Cualquier look hoy en día es bueno para lucir una sonrisa y las ganas de pasar un buen rato acompañados de los nuestros y de nuestro inmejorable clima.

En Mila Fuentes nos hemos preparado para todo.

Y es que aunque hemos potenciado más que nunca los looks para los eventos más especiales de la temporada como son las bodas con sus trajes de madrinas, testigos e invitadas perfectas, no hemos dejado de lado los looks más sports que puedan cubrir cualquier evento más informal que no nos pida un traje largo pero para el que no queramos pasar desapercibidas. Porque a todas nos gusta lucir looks originales, con colores y/o estampados exclusivos que estén al alcance de todas. SÍ, a todas nos gusta que nuestra hija, nuestra pareja, o nuestra madre nos diga: “qué bien te sienta ese color, qué guapa vas”, “¿ese pantalón es nuevo? te queda genial” , “te noto algo diferente, no sé que es pero estás deslumbrante”.

Por todo ello pero sobre todo por NOSOTRAS MISMAS en Mila Fuentes hemos llenado nuestros percheros de una colección que dará que hablar y que está dispuesta a acompañarte con la mejor versión de tí:

“TU MISMA”

Os esperamos, animaros y pasad a vernos. Os prometemos al menos que paséis un buen rato conociendo en persona la nueva colección.

No te olvides, estamos con nuestra nueva apertura en calle Rosario 16 al lado del Corte Inglés de la Magdalena.

 

Un abrazo y hasta pronto!!

 

El equipo de Mila Fuentes

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *