Rosario 16, La nueva inspiración de MILA FUENTES

Ya habíamos hablado de nuestra nueva boutique, lo que es a día de hoy un hecho.

Ayer día 1 de marzo nos trasladamos y la bienvenida no pudo ser más acalorada. El sol nos acompaño, con la importancia que a veces obviamos de la energía positiva que aporta un día soleado y que pocas son las veces que nos damos cuenta en Sevilla que nos falta, pero en las últimas semanas parecía que un manto gris se había hecho fuerte en el cielo a pesar de las previsiones celestes de nuestros meteorólogos.

A demás del sol y a pesar de las prisas, las clientes sobre todo las más curiosas (las veteranas seguro que no tardaréis en llegar) se asomaron a nuestro escaparate y directamente entraron para darnos la enhorabuena porque de nuevo lucía el color en la calle Rosario y ‘se nota’.

Nuestro escaparte se ha teñido de colores, con un guipur azul francia empezando por la derecha, un milísimo: atípico dos piezas de lineas verticales semi-dibujadas y difusas en rojo, azul, amarrillo como núcleo.. (SÍ uno de esos looks que son raros pero que todo el mundo entra y dice.. SI SI, PERO ESE ES MONÍSIMO. Se trata de un pantalón recto con las semi lineas en vertical y un top tipo oversize, ideal para cualquier evento porque su originalidad abre las puerta de cualquier hacienda, caseta o taberna. Y a la izquierda una falda de corte yoke waist de margaritas naranjas y rosas con un fondo nude y un top halter naranja que ya en solo dos días tiene más de cuatro y seis admiradoras.

Si el escaparate es colorido, no queremos contaros los más de 100 looks que os presentamos en el interior.

Estamos contentas, y eso se nota. El cansancio también, pero ESO es la secuela más evidente del trabajo duro.

¿Tienes ganas de primavera?

Ven a la nueva boutique de Mila Fuentes en calle Rosario 16 y nada más entrar el despertar de marzo se hace notar.

Te esperamos.

 

Con mucho cariño,

 

El equipo de MILA FUENTES.

Modelo @rociomendezm – Fotografía @mariolealc

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *