Hemos vuelto porque por fín el otoño ha llegado!

Buenos días a tod@s!

Después de un tiempo de re-estructuración estamos aquí de nuevo para mostraros todas las novedades que tenemos en la colección otoño-invierno 16-17.

Esta temporada tenemos el gris con un tono azulado, el verde militar y algunos otros destacados como el rosa fucsia como protagonistas de nuestra selección de prendas. El tercio pelo o la seda son los tejidos protagonistas. Y como siempre cubrimos tanto necesidades de mujeres que han de asistir a un evento especial como pueda ser una fiesta, una boda o una entrega de premios, hasta la tarde mas corriente que nadie quiere descuidar su aspecto porque al pasar por un espejo queremos vernos sencillamente guapas.

En esta temporada tenemos una novedad importante que son las tallas: tenemos tallas para todas, no vestimos a modelos, porque modelos somos todas y queremos que lleguéis a la tienda y penséis que ‘aquí sí’, todo me encaja :).

Esto es un resumen de nuestras nuevas propuestas y de lo que nos irá definiendo poco a poco.

Os damos las gracias por seguir ahí apoyándonos y os invitamos a que nos visitéis en calle rosario 7, Sevilla o en nuestro sitio on-line  www. milafuentesmf.com que como se merece una nueva temporada, está muy actualizada.

Un abrazo muy grande!

Mila Fuentes y su equipo

Tagged , , , , , , , , ,

One thought on “Hemos vuelto porque por fín el otoño ha llegado!

  1. Os esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *